domingo, 24 de mayo de 2009

Desorden



He estado esperando una guía que venga y me lleve de las manos

¿Podrán estas sensaciones, hacerme sentir

Los placeres de un hombre normal?

Estas sensaciones, apenas me interesan para un día más

Tengo el espíritu -perdí el sentimiento -me quedo con el impacto

Acelera, se mueve rápido, se sale de control,

En el décimo piso, bajo la escalera de escape, es tierra de nadie,

Las luces destellan, los autos se estrellan, se vuelve frecuente

Tener el espíritu -perder el sentimiento -dejarlo salir

de la forma que sea

Lo importante para vos, lo importante para mi, y nos volveremos a encontrar

Te mira a vos, la miro a ella, y no quiero lástima de los amigos

¿Quién tiene razón, quién lo puede decir, y a quién carajo le importa?

Hasta que el espíritu, la nueva sensación se aferra, y entonces sabrás

Que tengo el espíritu -pero perdí el sentimiento.


Ian Curtis, "Disorder"

del disco Unknown Pleasures de Joy Division

No hay comentarios:

Publicar un comentario